Perlas Tahití Chocolate

 En Colección, Tendencias

En el año 2006 la colección de Perlas Tahití Chocolate de Eugenio Lumbreras marcó un antes y un después en la joyería española al tratarse de más de 20 piezas de joyería con perlas cultivadas en la Polinesia Francesa. Una tendencia que ha vuelto a resurgir convirtiéndose en un auténtico tesoro bijoux del Océano Pacífico.

Las perlas Tahití chocolate entran dentro del grupo de las perlas tahitianas. Se cultivan en el mar y son perlas con un núcleo que se ha injertado junto a un trozo de epitelio de otro molusco de igual especie.

LO QUE LAS HACE ÚNICAS

 

“ Por su procedencia, color y textura es muy complicado dar con este tipo de perlas. Se cultivan en el mar en una ostra llamada Pinctada Margaritífera. Dentro de las perlas Tahití chocolate hay demasiadas tonalidades y es muy difícil igualar el color y la textura. En esta colección, siguiendo nuestro leit motiv de artesanía y savoir faire, cada una de las perlas fue seleccionada por nosotros y su éxito vino cuando decidimos acompañar este tipo de perlas con oro rosa y diamantes”, señala el joyero Eugenio Lumbreras.

JOYAS PARA MUJERES NÓMADAS, AVENTURERAS…

 

Esta selección de joyas ha sido diseñada para mujeres valientes y con una personalidad arrolladora, ¡únicas! teniendo como inspiración el empoderamiento de Audrey Hepburn, Meryl Streep, Marilyn Monroe, Coco Chanel, Brigitte Bardot, Frida Khalo… Modernas, femeninas, originales, espíritus libres, soñadores que huyen de lo clásico buscando la diferencia sin renunciar a lo sofisticado.

EL LOOK

 

Entradas recomendadas
0