Blue Sky: el gran azul

 En Colección

Blue Sky: nuevos diseños con la aguamarina y el topacio azul como protagonistas. Una nueva línea dentro de la colección Rainbow representada por una cuidada selección de joyas que combinan aguamarinas y topacios azules con diamantes y oro blanco de 1ª Ley de 18 kts. Blue Sky está formada por anillos, pendientes y pendientes desmontables: dos pendientes en uno.

La aguamarina, piedra de la misma familia que la esmeralda y la morganita: el berilo, posee una luminosidad inigualable. La aguamarina, un tesoro azul verdoso, debe su nombre a su similitud con el color del mar. Simboliza la esperanza, la felicidad y el coraje.

Su brillo tan singular se debe a su falta de inclusiones. Un detalle más que significativo para que se convierta en una gran elección en días tan especiales como el día de tu boda.

Por otro lado, el topacio azul, una piedra milenaria que se descubrió hace más de 4.000 años y pertenece a la familia de los silicatos. El topacio se presenta en una gran variedad de colores y tamaños (amarillo, marrón, azul, rosa, rojo, naranja, entre otros).

El topacio azul tiene un color mucho más intenso que la aguamarina y resulta una opción más asequible para hacer de una joya el nuevo “algo azul”.

Os dejamos con esta selección de joyas llenas de romanticismo y feminidad:

Entradas recomendadas
0