La Marca

unique anillo

En 1976 se empezó a escribir la historia de Eugenio Lumbreras con un continuo proceso de crecimiento y creatividad que ha hecho que a día de hoy sea un referente en el mundo de la alta joyería española.

Gracias al esfuerzo y a la dedicación de su creador, la marca se ha ido abriendo paso entre las mejores sabiendo adaptarse a las nuevas tendencias y al mercado. La combinación de nuevos materiales y el uso de piedras preciosas, diamantes y exclusivas perlas, hacen que la marca sea un modelo en innovación y diseño capaz de transmitir emociones.

 

En la actualidad, Eugenio Lumbreras sigue creando historia a través de sus joyas. Las piedras y materiales de Eugenio Lumbreras son seleccionados con cuidado y esmero siguiendo los principios de calidad y excelencia y superando los cánones de moda para convertirse en piezas únicas y atemporales que transmiten emociones. Todas y cada una de sus creaciones están realizadas artesanalmente en Madrid.

Toda joya Eugenio Lumbreras expresa la calidad de un minucioso trabajo artesanal que lucha por alcanzar la perfección con cada uno de sus detalles.