Compromiso

JOYAS ATEMPORALES DISEÑADAS PARA MOMENTOS TAN ESPECIALES COMO LA PEDIDA DE MANO O EL DÍA DE SU BODA

La belleza y la pureza del diamante le hacen el protagonista de los momentos más importantes de nuestra vida. El diamante tiene un valor emocional por encima de cualquier otra piedra. A la hora de elegir un diamante es imprescindible tener en cuenta los cuatro criterios de evaluación que determinan su calidad y valor: el color, la talla, la pureza y el quilataje.

Descubra la amplia variedad de diseños en oro de 1ª Ley de 18 quilates y platino fabricados artesanalmente en nuestros talleres de Madrid. Todos los diamantes con los que trabajamos están sujetos a la convención Kimberley KPCS y a partir de medio quilate cuentan con certificados de origen de Amberes.

EL ANILLO DE PEDIDA: UN ANILLO ÚNICO

Una joya muy especial de hoy y para siempre. Un anillo perfecto y a medida seleccionando el diseño, los materiales y las piedras preciosas según los gustos y el estilo de la futura novia.

Cada anillo de pedida es único y está elaborado artesanalmente en nuestros talleres, un anillo que simboliza la historia del momento más romántico de su vida y su amor eterno.

Toda joya Eugenio Lumbreras expresa la calidad de un minucioso trabajo artesanal que lucha por alcanzar la perfección con cada uno de sus detalles.

LAS ALIANZAS SIMBOLIZAN AMOR Y
LEALTAD PARA TODA LA VIDA

Casarse y elegir las alianzas perfectas que simbolicen el amor que les une y que llevarán puestas el resto de su vida. Las alianzas de boda se hacen a medida siguiendo el gusto, el estilo y las preferencias de la pareja de novios.